Dictan prisión efectiva para promotores de discoteca Manutara

Noticias El Búho
sanción a promotoresA cuatro años y 8 meses de prisión efectiva fueron sentenciados por un juez los promotores de la discoteca Manutara, ubicada en el Parque Libertad de Expresión, por causar ruidos molestos que afectan a los vecinos y por resistirse a la autoridad.

Danielo Cuadros, Rommel Arce Gutiérrez, y Alexi Salinas, socios de la empresa Entretenimiento Characato Extremo, fueron hallados culpables del delito  de contaminación ambiental en la modalidad de contaminación sonora.

No obstante, la Fiscalía Especializada en el Ambiente, anunció que apelará la pena, pues pide 5 años y 7 meses de prisión para los promotores del centro de diversiones Manutara que se hizo célebre por las repetidas veces enq ue fue clausurado y reabrió de nuevo.

La titular del Tercer Juzgado Penal Unipersonal  de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Yanira Guitton Huamán, impuso la pena de prisión efectiva  y además fijó el pago de 40 mil soles de reparación civil por los daños ocasionados: 20 mil será a favor del Estado y  5 mil para cada agraviado, 4 vecinos que fueron parte del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE