[FOTOS] Nuevo rector y vicerectores de Universidad Católica asumen cargos

Noticias
Autoridades salientes y entrantes antes de la juramentación

Autoridades salientes y entrantes antes de lal juramentación

autoridades UCSM

Abel Tapia saluda a su sucesor en el cargo de Rector, Alberto Briceño

juramentación

Plaza de la Cultura

Nutrida concurrencia

Nutrida concurrencia

nuevas autoridades UCSM

Cáceres, Briceño, Dávila y Corrales (de izq. a der.)

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de la Cultura, del campus central de la Universidad Católica “Santa María”, desde las 11 de esta mañana. En la mesa de honor estaban las 3 autoridades slaientes y las 4 nuevas, ya que según la nueva ley debe incorporarse un Vicerrector de Investigación en todas las universidades.

Las nuevas autoridades de la UCSM son: Rector, Alberto Briceño Ortega; Vicerrector Académico, César Cáceres Zárate; Vicerrector de Investigación, Gonzalo Dávila del Carpio; y Vicerrector Administrativo, Máximo Corrales Calisaya.

Autoridades civiles y militares fueron testigo de la juramentación de las nuevas autoridades académicas quienes, a través del Rector BCriceño, prometieron diálogo horizontal con toda la comunidad universitaria y mayores exigencias para alcanzar la excelencia académica.

El rector Briceño anunció que brindará especial atención a la investigación. Asimismo prometió la construcción de un hospital docente en Sachaca y se mostró dispuesto a capacitar a los maestros de Arequipa según los requerimientos que pudiera efectuar el gobierno regional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE