[FOTOS Y VIDEO] Alcalde Zegarra en juramentación del cargo para periodo 2015-2018

Destacados El Búho

En medio de gran pompa, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, el reelecto alcalde provincial, Alfredo Zegarra, juró el cargo para el periodo 2015-2018, al igual que su Concejo Municipal, compuesto por quince regidores.

Cada cual juramentó por diversos intereses como el deporte, el SIT, y hasta hubo quien jurmamentó por su líder Alfredo Zegarra a quien «seguirá hasta la muerte». Se trata de Daniel Muñoz Lazo, el regidor más joven de la comuna.

Hubo una gran concurrencia a la que se repartió vales de consumo para una porción de pollo, bandas escolares y el embanderamiento de la Av. Parra.

ANUNCIOS

En su discurso la autoridad reelecta anunció queel propio presidente Ollanta Humala vendrá a Arequipa este martes para anunciar el inicio del Sistema Integrado de Transporte que combinará buses articulados con un tren eléctrico. La reforma se iniciará en Cayma donde pronto licitarán la Unidad de Negocios de Transporte por un periodo de 15 años”, con lo que 300 buses de 50 pasajeros, reemplazarán a las combis.

Además dijo que la ciudad tendrá wi fi gratuito en todo el centro histórico, que los cajeros automáticos se integrarán al sistema de seguridad ciudadana y que solicitará más recursos al gobierno nacional: principalmente el gravamen minero y la recaudación de peaje en la variante de Uchumayo, entre otros ofrecimientos.

 

Asume la alcaldía

Con el bastón de mando, listo para iniciar un nuevo periodo municipal, tras juramentar frente a el alcalde escolar del Colegio Abraham Lincoln, Antonio Fara Zapata.

Juramentación-Zegarra-alcalde

Autoridades en pleno en ceremonia de juramentación

juramentación

Los quince regidores asistieron a la juramentación de cargos

 

ISMODES

Ex candidato Javier Ísmodes reaparece en público

invitados

En primera fila, invitados especiales

tercera edad

Reyna del adulto mayor, presente.

yamilla osorio

Con la presidenta regional, Yamila Osorio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE