Hospital Goyeneche necesita 120 médicos para cubrir demanda

Noticias
falta de médicos

Foto: La República

El hospital Goyeneche tiene un déficit de personal médico que pone en apuros la normal atención de los pacientes que diariamente acuden al nosocomio. El cuerpo médico necesita aproximadamente 120 médicos, que deberán ser distribuidos en varias áreas especializadas.

Donde se necesita más personal es en Ginecología, Pediatría, y en Cirugía. Igualmente el área de Cardiología solo cuenta con tres médicos, que no logran cubrir la demanda de pacientes en esta especialidad. El director del Hospital Goyeneche, Guillermo Velarde Paredes, pidió que se reubique a los especialistas de otros centros de salud de la ciudad al Goyeneche.

Velarde Paredes también exigió que se solucione la titularidad del terreno donde se encuentra el nosocomio, ya que actualmente la Beneficencia Pública es propietaria del predio, por ello no se pueden realizar nuevas inversiones si no cuentan con el título de propiedad.

El hospital cumplirá 103 años el próximo 12 de febrero y mantiene la categoría de Hospital III, a pesar que no cumple una serie de características, especificadas para este nivel.

Una respuesta a “Hospital Goyeneche necesita 120 médicos para cubrir demanda”

  1. guachiman dice:

    o sea mas 120 oficinas para que los medicos agencien pacientes para sus consultorios y clinicas particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE