Intentan asesinar al alcalde de Yura con el pico roto de una botella

Noticias

atentado

Al mediodía del domingo, el alcalde de Yura, Harry Gómez Ramírez, casi fue asesinado por un desconocido cuando se dirigía a su vivienda, y fue amenazado con un pico de botella roto sobre su cuello teniendo que huir y refugiarse en una tienda cercana.

Un sujeto que tenía en cada mano una botella se acercó directamente al burgomaestre, rompiendo una de las botellas, y amenazando con incrustarla en el cuello de Gómez, sin explicación de por medio.

El agresor fue identificado posteriormente como César Alexander León Ramos, de 21 años de edad, quien huyó del lugar en un auto Toyota de placa V35-688, el cual fue rastreado por la policía hasta dar con él. El personal policial lo halló en su vivienda ubicada en las cercanías del lugar del incidente.

El burgomaestre declaró que pedirá mayor número de efectivos policiales en su distrito, y como única explicación al ataque dijo que se trataría dle hermano de una ex trabajadora del municipio, en un acto de posible venganza. También dijo que podría tratarse de las bandas delincuenciales de la zona que están siendo desactivadas con ayuda de la policía.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE