Justiniano Apaza no descarta haber sido objeto de reglaje del oficialismo

Noticias

congresista

Tras la denuncia de reglaje realizado a miembros de la oposición por parte de los servicios de inteligencia, que involucraron también a los disidentes del partido de gobierno como la congresista Nataly Condori y a la vicepresidenta en funciones, Marisol Espinoza, el congresista renunciante a Gana Perú, Justiniano Apaza, lamentó la situación y no descartó haber sido víctima de igual seguimiento.

Según dijo, en varias ocasiones ha detectado vehículos extraños estacionados por largos periodos en las inmediaciones de su domicilio, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa. No obstante señaló que no tiene temor de esta posibilidad pues su actuar es transparente.

Apaza criticó duramente al gobierno de Ollanta Humala por estas denuncias y le sugirió que, en lugar de tratar de amedrentar a los parlamentarios que -como en su caso- han manifestado sus discrepancias con él, reitrándose de la bancada oficialista, pongan sus esfuerzos en capturar al prófugo ex colaborador Martín Bustamente Lossio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE