No se permitirá ni una sola invasión más de terrenos, afirma la presidenta regional

Noticias

yamila-osorio-general-policía

En una visita que realizó el jefe de la Región Policial Arequipa de la Policía Nacional del Perú, general Enrique Luis Blanco Ridoutt, a la presidenta regional, Yamila Osorio, coordinaron acciones de prevención para evitar y combatir las invasiones de predios estatales.

Yamila Osorio precisó que en las próximas horas, y de emergencia, convocará a la denominada Mesa Permanente de Trabajos Interinstitucional para el caso de Invasiones, con el fin de analizar esta problemática y elaborar un plan de acción.

El mencionado grupo de trabajo está integrado por los representantes de las principales instituciones de Arequipa, como son Gobierno Regional (Oficina de Acondicionamiento Territorial, Área de Prevención de Conflictos), PNP, Ministerio Público, Poder Judicial, gobiernos locales, Defensoría del Pueblo, Autodema y representantes de los Congresistas por Arequipa.

El general Enrique Blanco comprometió especial apoyo para proteger los terrenos de las Pampas de Majes de los constantes intentos de invasiones.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE