Recogen 100 toneladas de basura de plataforma Avelino Cáceres

Noticias Avatar

jlbr
Más de cien toneladas de residuos sólidos se retiraron de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres el 1 de enero como parte del programa «Bustamante te quiero limpio» emprendido por la nueva gestión del alcalde de Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez Barreda.

Las acciones se iniciaron a las 2 de esta mañana con 4 volquetes, 3 compactadoras, 2 bob cat, 2 cargadores frontales y la participación de 40 obreros de la comuna así como voluntarios del programa en mención, quienes lograron retirar esa cantidad de residuos dejados por los comerciantes después de recibido el nuevo año.
El alcalde Ibáñez supervisó las acciones tanto en la madrugada como después del acto de instalación del nuevo gobierno local, realizada en auditorio municipal de la avenida Dolores.

Ibáñez resaltó en su discurso la necesidad de reformar la plataforma comercial con cámaras de vigilancia y sensibilización a comerciantes y público en general para que juntos logren reflotar las actividades comerciales del lugar que alberga a no menos de 50 asociaciones de comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE