[VIDEO] Quintillizos nacidos en Essalud gozan de buena salud

Reportajes
Hugo Rodríguez, el padre, y Fernando Farfán, gerente de Essalud

Hugo Rodríguez, el padre, y Fernando Farfán, gerente de Essalud

Hugo Rodríguez Ayala, padre de los quintillizos nacidos ayer en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud, estaba rebozante de alegría esta mañana al informar que sus cinco hijos gozan de buena salud. “Uno nunca piensa que la vida le va a dar sorpresas de ese tipo, pero ellos son un sueño cumplido”, dijo.

Una vez entre 64 millones de gestaciones ocurre algo así, dijo Luis Eduardo Pérez, médico del servicio de Neonatología del CASE. Tres varones y dos mujeres, llamados d,b,c,d,y E, están en incubadora pues pesaron 1 kilo y 100 gramos en promedio al nacer, al cabo de 30 semanas. El riesgo de tener alguna dificultas es apenas de 10%.

La madre, Olaga Arrayán Carpio, de 38 años, está en franca recuperación, se había sometido a diversos tratamientos para concebir. A los 3 meses supieron que serían trillizos, poco antes de nacer, se habían convertido en 4, pero solo al momento del alumbramiento los médicos descubrieron que eran 5.

Hugo Rodríguez dijo dijo que ya tiene padrinos para dos de sus hijos y para los otros 3 ha pensado en Alfredo Zegarra, Yamila Osorio y el Director del hospital de Essalud.

La presidenta regional, Yamila Osorio, aceptó ser madrina de Fernanda, una de las quintillizas.

hugo rodríguez

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE