Atrapan banda que asaltó nueve grifos en un mes en Arequipa

Noticias
Foto referencial

Foto referencial

Según informó la policía, esta banda es la responsable de los sucesivos asaltos a nueve grifos en la ciudad blanca, los que se produjeron a lo largo del último mes, solamente. Además 5tendrían participación en otros 36 atracos a grifos producidos durante 2014.

Los integrantes son delincuentes prontuariados puesto que uno de ellos manejaría hasta 5 identidades y registra tres ingresos al penal de Socabaya. Su alias es “Pescadero”

Jorge Morante León (46) “Manguera”, Luz Marina Luque Calcina (24) y Alfredo Hernán Callata Yupa (31) “Pescadero” fueron atrapados por la policía cuando se encontraban a bordo del Toyota Starlet color verde de placa F1H – 485, en la esquina de las Av. España y calle América en Alto Selva Alegre (ASA). Era el mismo auto que se ve en los videos de seguridad de los asaltos a los grifos Servicentro AQP y Petroamérica, ocurridos en enero pasado.

En su intento de fuga, provocaron que los agentes del orden efectuaran disparos que alarmaron a la población. Los tres permanecerán detenidos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE