Cambio intempestivo del Gerente Regional de Infraestructura

Noticias El Búho

gobierno-regional-arequipa-sede

“Hubo algunas deficiencias”, dijo como única respuesta a la destitución de Dadín Muñoz Medina, Gerente de Infraestructura, a mes y medio de haber asumido el cargo. Agregó únicamente que no se habían cumplido algunas metas y que los gerentes están en permanente evaluación.

Asumió interinamente el cargo el subgerente de Supervisión de Infraestructura, César Ramos. El gerente general, Edmer Trujillo, dijo que la decisión fue de la presidenta y evitó abundar en detalles.

Adelantó que el miércoles se resolverá quién asumirá la gerencia como titular. Entre tanto se trabaja a toda máquina en el parchado de vías afectadas por las lluvias, especialmente en la Variante de Uchumayo, donde los transportistas amenazan con no pagar el peaje por el mal estado de la vía a la concesionaria Covisur.

El gobierno regional tienen a su cargo la vía hasta el kilómetro 4,5 que es donde vienen haciendo los trabajos de parchado.

Una respuesta a “Cambio intempestivo del Gerente Regional de Infraestructura”

  1. Avatar asis guerra tinta dice:

    Lamentablemente Yamila no es la presidenta, la region esta marchando a la deriva, hay un ing que apoyo a la campaña de yamila y hace lo que quiere en la region, no se si yamila sabe que fue espectorado en la gestion anterior por malos manejos y turvios, dicha documentacion que prueba de ello se encuentra en las oficinas de la region, y este sujeto esta tras las obras con mejor presupuesto para hacer de las suyas, en la region ya es bien conocido por sus actitudes prepotentes y matonescas. Esta es una de las perlas que se ve en la region. Los gerentes estan pintados solo sirven de tramitadores y otros llamados “acesores” tras bambalinas hacen y deshacen sin tener cargo ni responsabilidad alguna. Como es posible que contraten residentees o supervisores con tres meses de titulado para obras de varios millones, si en la ley indica como minimo debe tener un año de experiencia en la rama y supuestamente estos personajes fueron recomendados directamente por Yamila. el Ingeniero Dadin Muñoz, ingeniero correcto, quiso poner en orden todos estos malos manejos, con la intencion de cumplir las normas, lamentablemente los ayayeros y nueva mafia, de Yamila pide el retiro del Ingeniero Dadin para continuar con las cosas turvias. Ya el tiempo lo dira cuando salgan aluz todos estos y muchos casos, como el que quien manda en la region no es yamila si no mas bien es su madre. CUIDADO YAMILA QUE SE PUEDE VENIR LA NOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE