Campaña de donación de prótesis mecánicas de mano

Ciudad

protesis para manos

El Rotary Club  en Acción (ROTARAT) en coordinación con la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) del Gobierno Regional de Arequipa lanzaron en Arequipa la campaña denominada “Regala una mano da una Esperanza” que consiste en la donación de prótesis mecánicas de mano a las personas que tienen discapacidad en las extremidades superiores.

Las prótesis serán donadas por la fundación “The Ellen Meadows Prosthetic Hand” a través del Rotary Club, quien ha realizado las coordinaciones con el Gobierno Regional, presidido por la Abog. Yamila Osorio Delgado y el  Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS) para desarrollar en la región esta labor humanitaria.

Los requisitos para acceder a una mano ortopédica es haber perdido la mano completamente, tener 12 centímetros como mínimo del codo hasta el muñón,   tener movilidad y flexibilidad en el codo, no tener heridas, y tener entre los 5 hasta los 80 años de edad y estar en situación de pobreza. La entrega de las prótesis se realizará el próximo 14 de marzo.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la OREDIS ubicada en la avenida Unión 200,  urbanización César Vallejo, Paucarpata; o en los locales de la Conadis Arequipa y en el Rotary Club. También pueden llamar a los teléfonos RPC 986027119,  RPM #969851688 y al teléfono fijo 054-222754.

 

2 respuestas a “Campaña de donación de prótesis mecánicas de mano”

  1. Ola me llamo Josue tengo 24 años soy discapacitado de mi pierna izquierda y mi mano izquierda tendrán prótesis para mi gracias este es mi nro963470288

  2. Jose Avellaneda López dice:

    Buenas yo perdí de pequeño en un accidente de incendio mi brazo y mi pierna derecha y no cuento con los medios suficientes para hacerme unas prótesis. ¿Cómo podría hacer para obtener almenos la pierna? porque necesito movilizarme para trabajar . Gracias y espero su pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE