Casi 400 millones se requiere para proyectos inconclusos de gestión Guillén

Noticias

yamila-osorio

Se necesita un presupuesto de 397 millones 578 mil 975 de soles para concluir proyectos que la anterior gestión dejó sin culminar siendo la terminación de componentes de accesos a puente Chilina y la Variante de Uchumayo los que reúnen mayor cantidad de presupuesto.

Las obras que aún faltan terminar son los que están dentro del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y faltan concluir, los que no están dentro del PIA y de otros relacionados a centros educativos que suman 65 proyectos en total, la culminación de tramos de Uchumayo requiere 212 millones y en el caso del Puente Chilina 135 millones indicó la presidenta regional Yamila Osorio además de agregar que el lunes 16 estará llegando el ministro de transporte para ver y formalizar el termino de la Variante.

Increpó que en el PIA solo se presupuestaba 8 millones para la Variante de Uchumayo siendo también 27 los proyectos que están sin concluir de los que 6 obras ya comenzaron su culminación.

 

 

 

 

Una respuesta a “Casi 400 millones se requiere para proyectos inconclusos de gestión Guillén”

  1. ernesto lozada dice:

    De donde va a salir ese dinero? No hay otra respuesta que Arequipa necesita inversion privada y no hay que esparantarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE