Danza de millones en caótica gestión regional de Juan Manuel Guillén

La Revista

Juan Manuel GuillenLas dos escrituras públicas suscritas entre Juan Manuel Guillén y Ángel Nicasio Peña Delgado, hablan de la participación del ex presidente regional en una dudosa triangulación que implica un beneficio líquido de 4 millones de soles obtenidos por el primo hermano de una de sus funcionarias más cercanas, sarah Peña dávila; y es solo uno de los hallazgos de las comisiones especiales de Contraloría que realizaron varias auditorías en 2014.

Esta compra de dos predios rústicos para el proyecto del Puente Chilina fue ilegal, forzada, y antitécnica, según el categórico informe de Contraloría contenido en la Carpeta de Control 043-2014 y que fuera emitido el 31 de diciembre del año pasado y que obra en poder de la Fiscalía Supraprovincial especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, en Lima, donde se tramita una investigación contra el ex presidente regional y dos funcionarios:  Jorge Luis Aguilar, ex gerente general y Sarah Peña, ex jefa de Proyectos Especiales…

Lea el artículo completo en la edición impresa de la Revista El Buho….

2 respuestas a “Danza de millones en caótica gestión regional de Juan Manuel Guillén”

  1. Otorongo dice:

    Y no pasa nada con en Centro Comercial Fiscalia de la Nacion, el trejo sustractor se da el lujo de emitir Resoluciones de Felicitacion a sus 42 colaboradores mas cercanos, mismo Ali Baba y sus 42 ladrones.

  2. renamaro dice:

    Guillen siempre fue un delincuente patologico, un plagiador y un corrupto. Desde mucho antes a su gestion en la UNSA. Donde uso a sus queridas como testaferros para comprar propiedades con dinero sustraido de la Universidad. Vean las denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE