El 3 de marzo alegatos finales en caso del alcalde de Quequeña

Noticias

palomino-quequeña

Luego de que el juez Marco Herrera incorporó el delito de fraude procesal, en el caso del Alcalde de Quequeña José Palomino, procesado por falsedad, la audiencia de este viernes fue suspendida hasta el próximo 3 de marzo en que se escucharán los alegatos finales, antes de definirse la sentencia.

La fiscal del caso, Tania Gallegos, por encontrarse de vacaciones no asistió a la última audiencia, siendo reemplazada por la fiscal adjunta Marizel Chamana López, quien no tuvo una intervención muy afortunada.

La abogada de Palomino, Giovana Flores Aquino, entregó pruebas físicas al juzgado sobre la aceptación del Jurado Nacional de Elecciones de su residencia en Quequeña antes de la postulación.

Según la defensa, el alcalde José Palomino primero vivió en la calle Buena Vista s/n y luego en Peregrinos de Chapi, cumpliendo así los dos años de residencia que se necesitan para postular a la alcaldía de un distrito.

Sin embargo, posteriormente se ha impugnado la validez de los documentos presentados para esta postulación, entre ellos, un contrato de alquiler, declaración jurada, constancia de posesión, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE