El nuevo gobierno regional de Arequipa

El aire fresco que la joven presidenta regional representa, se siente en los ambientes de la sede del Gobierno Regional. Tras casi una década de reinado de Juan Manuel Guillén, las diferencias son más que de forma. Algunos se mantienen escépticos frente a una verdadera renovación, mientras otros temen que sea real, ya que prefieren “malo conocido que bueno por conocer”.

La Revista

gobierno regional arequipa 2015

Paradójicamente, más de una docena de funcionarios del GRA provienen de Moquegua. La celebrada gestión del ex presidente regional, Martín Vizcarra, impresionó a Yamila Osorio, quien ha decidido depositar su confianza en el gerente de aquella gestión, Edmer Trujillo Mori.

Otras jefaturas impor- tantes, también están en manos del grupo que laboró en Moquegua. Los primeros días, tras el cese de más de 400 traba- jadores contratados en la modalidad de inversión que ocupaban las oficinas administrativas del GRA, los ambientes de la sede principal lucían desérticos.

La administración actual ha recontratado a unos 70 para las tareas urgentes, pero bajo la modalidad de servicios no personales. Todos los demás han iniciado juicios de reposición. Algunos patrocinados por el estudio jurídico de Javier Ísmodes, según se rumorea con intensidad……

Lea el artículo completo en la edición impresa de la Revista El Buho…

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE