La gracia de Grace

Alta y esbelta, aunque no es arequipeña de nacimiento, lo es por costumbre y por elección. Es uno de los rostros más frescos que exhibe la televisión arequipeña y está entre los que más ha durado, en un medio cambiante y precario. Aunque su belleza es innegable, ella no centra su vida en esa característica.

La Revista

Alta y esbelta, aunque no es arequipeña de nacimiento, lo es por costumbre y por elección. Es uno de los rostros más frescos que exhibe la televisión arequipeña y está entre los que más ha durado, en un medio cambiante y precario aún en cuanto a su institucionalidad. Aunque su belleza es innegable, ella no centra su vida en esa característica.

¿Cuánto tiempo llevas en la televisión arequipeña y cómo llegaste?

Todo se inició el 2011 cuando me integré a “Bienvenidos al Sabor” que hoy se transmite por ATV SUR, gracias a la invitación de Eduardo Polar, productor. En ese tiempo yo tenía el proyecto de una revista y un blog y me invitaron a una entrevista, pero al final terminé quedándome como conductora. El 2012 me integré a  “Nuevo Día Magazine” en el mismo canal, y el 2013 pasé a formar parte de la familia de “Hola Arequipa” en TV UNSA, que es mi casa hasta hoy.

¿Qué experiencias inolvidables te ha deparado la tv?

Cada día es una nueva experiencia. Hay quienes piensan que lo emocionante de este trabajo es conocer gente famosa y lugares nuevos, pero para mí, la verdadera experiencia está en el aprendizaje que me deja cada tema y entrevista. Cada persona es un mundo distinto.

¿Cómo evalúas la televisión arequipeña frente a la de Lima?

Creo que las diferencias son obvias. En Arequipa tenemos programas preocupados por el contenido que entregan. Su objetivo es educar, entretener sanamente, sin poses, sin preocuparse sólo de mostrar caras y cuerpos bonitos……

Lea el artículo comleto en la edición impresa de la Revista El Buho

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “La gracia de Grace”

  1. ernesto dice:

    Buena Grace promoviendo la television local

  2. ernesto dice:

    ahora reyna, genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE