Melgar FBC : Año del Centenario, ¿año del campeonato?

Destacados Noticias
Anoche se presentó la nueva camiseta del Melgar FBC en el año del centenario.

Anoche se presentó la nueva camiseta del Melgar FBC en el año del centenario (Foto Radio Yaraví)

El próximo 25 de marzo será un día de fiesta rojinegra. Se cumplen 100 años de la fundación del Club, símbolo de lo arequipeño a nivel nacional. Pero como en el futbol no hay fiesta sin goles, esa no sería la única celebración, sino el campeonato que esperan celebrar, sí o sí, en el 2015.

Esa es la mentalidad del club “dominó”, bajo la administración de un optimista José Suarez Zanabria quien ya ha logrado varias contrataciones que han dejado pasmados a los más escépticos. Todo indica que no se ha escatimado números, en aras del objetivo supremo: lograr un campeonato durante el año del Centenario.

FIGURAS

 

Raúl Ruidíaz (Foto: Correo)

Raúl Ruidíaz

El delantero Raúl Ruidíaz que viene del club Universitario, fue la primera contratación de estrellas que se anunció en días previos. La figura llegó a un acuerdo con la dirigencia del Melgar para jugar 6 meses en el equipo pues luego tiene ambiciones de emigrar del país.

Daniel Ferreyra

Daniel Ferreyra

Con la incorporación de la ‘pulga’, la interrogante era quién sería el guardameta. Tras algunas especulaciones se confirmó finalmente que el argentino Daniel Ferreyra, “el ncanguro”, firmó por la camiseta ‘rojinegra’ y lo primero que hizo fue declarar que tiene la obligación de ser campeón con el equipo centenario.

Y la gran sorpresa se dio ayer, cuando el administrador Suárez Zanabria informó que el mediocampista Carlos Ascues, será jugador del FBC Melgar para la temporada 2015. Él viene del equipo de la Universidad San Martín y dejó de lado una oferta del club Alianza Lima.

jugador de Melgar FBC

Carlos Ascues (foto: Correo)

LAS METAS

Así, el equipo “rojinegro” se ha mentalizado con el objetivo de lograr el título, bajo la conducción del técnico Juan Reynoso, en quien todos han depositado la confianza. También busca ser protagonista en la Copa Sudamericana.

Capitaneado por el emblemático Israel “Cachete” Zuñiga, el plantel ya confirmado jugará esta noche en el Monumental, frente al Independiente Santa Fe de Colombia, en lo que esperan será la gran noche rojinegra. Los jugadores recién fichados aún no serán parte de la oncena, aunque podrían incorporarse por algunos minutos.

Anoche, en la presentación de la camiseta estuvieron los jugadores Jhonnier Montaño, Jonathan Medina, Ysrael Zúñiga, Omar Fernández y Piero Alva. Se anunció que este año habrá tres camisetas diferentes. En marzo estrenarán la segunda y la tercera a medio año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE