Ponen en valor pozo del Zemanat en el Club Internacional

Ciudad El Búho

pozo-Zemanat

Club Internacional

 

Esta mañana se inauguró la Puesta en Valor Histórico de la antigua piscina del Zemanat así como la implementación del Complejo Asistencial Médico, Quiropráctico y Spa, destinado a los adultos mayores, socios del Club Internacional.

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra y la directora regional de Cultura, Julia Barreda, resaltaron la obra porque preserva un monumento histórico de la ciudad.

El presidente del Club Internacional, Roberto Talavera Pullchs, dijo que la obra rescata una zona olvidada durante muchos años, ahora convertida en un moderno, vistoso y atractivo centro que incluye dos jacuzzis, una piscina, un snack, además de vestuarios y servicios higiénicos.

En la reunión también estuvo Oscar Zúñiga Rosas, ex presidente del Club, y gestor de la adquisición de la poza de Zemanat, en 1997, por lo que fue invitado al develamiento de la placa junto al actual presidente y el alcalde provincial.

3 respuestas a “Ponen en valor pozo del Zemanat en el Club Internacional”

  1. Avatar Ana dice:

    Ya ve Alcalde A. Zegarra? Pudo haber hecho lo
    mismo con TINGO ….
    si, allí metió la pata.
    Se olvidó de los arquitectos y barrio con todo a su paso… No todo es demoler y remplazar lo pasado con cemento en nombre de la modernidad y de la seguridad.
    Vea bien, esto es un ejemplo de como se pueden hacer bien las cosas con un buen proyecto arquitectónico. Poner en Valor, aprenda.

  2. Avatar Juan Neira dice:

    A la lectura del titulo de la noticia, me parece entender que El Club Internacional financio la puesta en valor y la municipalidad Provincial SOLO lo Inaguro, la pregunta seria ¿esta al servicio de la comunidad con los servicios adicionales que se mencionan?, por favor que alguien me aclare muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE