Víctor Hugo Rivera ganó las elecciones en el Club Internacional

Noticias El Búho

Club Internacional

Con la consigna de “el socio es primero”, el ex candidato a la alcaldía provincial, Víctor Hugo Rivera, ganó las elecciones para la presidencia del Club Internacional Arequipa, periodo 2015-2016.

La Lista 3 que lideró Rivera Chávez fue respaldada por 4,869 votos, 487 más que su oponente Úrsula Gómez de la Torre de Macedo de la Lista 1 quien logró 4,382 votos; la Lista 2 de Luis Ponce Arroé obtuvo 2621 votos y la Lista 4 encabezada por Carlos Oviedo Carrazco obtuvo 885 votos. Hubieron 485 votos nulos y en blanco 41. Acudieron a sufragar 13,283 asociados votos en 64 ánforas.

El también exárbitro de fútbol señaló que cumplirá su plan de trabajo, con el apoyo de los socios. En él figura la construcción de un estacionamiento subterráneo para acabar con el problema del congestionamiento vehicular, con capacidad para 100 automóviles, así como mejorar la atención a los socios en todos los servicios.

5 respuestas a “Víctor Hugo Rivera ganó las elecciones en el Club Internacional”

  1. Avatar ernesto lozada dice:

    Siempre eterno candiadato de algun puesto, luego postulara nuevamente a alcalde, congresista o presidente de la region

  2. Avatar Alejandra dice:

    Me alegra mucho esta noticia, ya que siempre es bueno que hayan cambios, empezando por la atención del personal ya que hay algunos trabajadores como Glenny Zegarra que no tienen actitud de servicio tratan mal a los socios brindando una mala imagen al club.

    Espero que sean mas rígidos en la selección del personal y que no ingresen personas incompetentes.

  3. Avatar quique dice:

    Ojala que baje las mensualidades, por que el que salio fue un grande para nada , aumento en forma brutal las mensualidades, hay gente que tiene varios miembros de la familia que tiene que pagar y entonces como hace esa familia que no puede pagar lo votaran?
    Espero que corrija ese error de la anterior directiva y que las academias sea gratuitas .

  4. Avatar oros caceres arnaldo dice:

    deben evaluar el asunto de los socios vitalicios,no es justo que alguien que fue retirado y pago todas las penalidades para reingresar se le empieze a contar apartir de ese momento
    ejemplo:alguien tiene 25 años de aportante y por algun motivo como por falta de pago es retirado entonces bajo ese criterio o norma jamas llegara a vitalicio o en todo caso es un abuso

  5. Avatar jorge dice:

    No es correcto que algunas secretarias den una atencion despota y poco cortes esto en el departamento de atencion al socio, nuevo edificio, esperamos que el nuevo presidente tome medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE