Más de 800 papeletas de tránsito impuso la policía solo en el fin de semana

Noticias

pnp-enrique-blancoSolo durante el fin de semana se impusieron 833 papeletas de tránsito y se desarticularon 4 bandas delictivas en los 103 megaoperativos realizados en diferentes zonas de la ciudad, según señala el jefe de la Dirección Territorial Policial de Arequipa, general Enrique Blanco.

El gran número de papeletas se debe a que las normas de tránsito son escasamente respetadas en la ciudad, según dijo. Pues diariamente se intervienen cuatro personas que conducen en estado de ebriedad. Solo durante la última semana se intervinieron a 32 conductores en estado de ebriedad, mayormente en el centro de la ciudad y en Camaná, situación que calificó de alarmante anunciando que será combatida por la policía a su cargo.

Por otro lado, señaló que 270 efectivos arequipeños fueron enviados a los grupos Terna de Lima y Lambayeque; otrso 300 en Las Bambas y la nueva promoción de la escuela de 250 egresados de le escuela policial de Chilina, se quedará en la región para reforzar las diferentes comisarías.

Los 5800 efectivos que laboran en Arequipa, se encuentran aun en la modalidad 24 por 24 en las 108 comisarías que hay en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE