Mirador y campo ecológico llevarán el nombre del poeta Mariano Melgar

Ciudad

anuncian-mirador-por-melgar

Como parte de las celebraciones del Bicentenario de Mariano Melgar, la asociación de Ciudadanos Arequipeños para la Preservación de Nuestra Historia, representada por Julio Ernesto Revilla Melgar, inaugurará el 8 de marzo uno de los miradores más grandes en Arequipa, ubicado en el distrito de Sachaca.

Julio Revilla Melgar, considerado descendiente de Mariano Melgar, convocó a una reunión con la asociación que preside donde dio a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo en Arequipa, Puno y Lima, en homenaje al poeta y prócer arequipeño. El evento contó con la participación de los regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), entre ellas la primera regidora, Ing. Lili Paucar Vela.

El Mirador será rebautizado con el nombre de “Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso”, “El mirador es tal vez el más grande de Arequipa o del Perú, tiene una visión de 360% donde se pueden apreciar los volcanes y la campiña”, declaró Revilla.

Con motivo de las celebraciones también se formó una comisión en la ciudad de Puno, el día 11 de marzo en Umachiri será colocado un obelisco y el 12 se realizarán actividades en Lima y en la Plaza de Umachiri, en el distrito de Melgar, Puno.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE