Movadef

Picotazos

En las últimas horas ha aparecido en las redes sociales, un muy activo community manager del Movadef, defensor del terrorismo de Sendero Luminoso, apoyando la protesta de agricultores del Valle de Tambo. Los filosenderistas o senderistas declaradados se aprovechan de esta coyuntura para tener vigencia o quieren liquidarla definitivamente con su intervención. Por otro lado, resulta un poco raro que sólo aparezcan después que la minera Southern ha instaurado el término de “terroristas antimineros”, que han seguido inmediatamente algunos políticos y medios de comunicación, para descalificar la protesta.

Sea como sea, y dado que vienen reproduciendo algunas de nuestras publicaciones, desde aquí decimos que este medio de comunicación jamás comulgará con la violencia asesina de SL y con ninguno de sus seguidores.

 

Una respuesta a “Movadef”

  1. ernesto lozada dice:

    la cosa se politiza y la discusion tecnica pasa a un segundo plano o se deja de lado. Un diario serio debe presentar las dos posiciones en le conflicto. Pero ya sabemos donde esta el “corazoncito” del buho siempre dispuesto a propalar cualquier noticia antiminera. Mas bien harian bien en ilustrar los criterios TECNICOS en pro y en contra del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE