Prisión preventiva para acusados de violación en Mariano Melgar

Noticias

fiscales-violación

Siete meses de prisión preventiva consiguió la Fiscalía, durante una Audiencia realizada el domingo por la tarde, en contra de dos sujetos acusados de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en Mariano Melgar.

Katherine Salazar-Calderón Samalvides, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Módulo de Mariano Melgar, explicó la forma en que fue abusada la víctima, mayor de edad, de iniciales ILVQ el pasado 18 de marzo, por ambos sujetos.

Según declaraciones de la víctima ambos sujetos la mantuvieron retenida en el lugar desde la madrugada del jueves, hasta el viernes, en que ella pudo escapar y dar cuenta de lo ocurrido en la comisaría de Alto Misti, Distrito de Miraflores. La policía logró intervenir a los acusados en el mismo lugar.

Jhon Angel Rodríguez Castillo (33) y Lizardo Huamanvilca Cahuana (30), son los acusados de abusar sexualmente de la víctima y de haberle provocado diversas lesiones producto de los golpes que ambos le propinaron.

Fue el juez encargado del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar para esta audiencia, José Luis Vilca Conde, declaró fundado el pedido de prisión por 7 meses debido a los graves y fundados elementos de convicción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE