Condena contra alcalde de Quequeña en riesgo de anularse por falta de sentencia

Noticias El Búho

juez

Este martes se suspendió la lectura completa de la sentencia contra el alcalde de Quequeña, José Palomino. Como se recuerda el burgomaestre fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva, en el avance de la sentencia que dictó el juez Marco Antonio Herrera el día 20 de marzo en el Poder Judicial.Sus regidores fueron sentenciados a 3 años de prisión suspendida.

El juez Herrera, encargado del proceso contra Palomino, no leyó la sentencia final el día de hoy porque aún no la tenía preparada. Hasta mañana tiene plazo para realizar la lectura de su fallo, ya que se cumple el límite de 8 días hábiles que tiene el magistrado para concluir y hacer pública su decisión.
De no leerse el día de mañana la sentencia completa, el juicio sería declarado nulo y el proceso judicial empezaría desde cero.

Una respuesta a “Condena contra alcalde de Quequeña en riesgo de anularse por falta de sentencia”

  1. Avatar carlos dice:

    No es justo cuanto habra pagado este como siempre esta acostumbrado a arreglar todo con dinero y lo mejor que podrian hacer las autoridades hacer un levantamiento de llamadas a todos sus numeros como son 957961716, alli encontraran todas las pruebas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE