Vecinos de José Luis Bustamante denuncian a transportistas informales

Noticias El Búho

asesor legal

Vecinos de distrito de José Luis Bustamante y Rivero, que conforman el Frente de Defensa de, la Av. Andrés A. Cáceres denunciaron que empresas informales de transporte, que no cuentan con licencia de funcionamiento, han convertido la avenida en un foco de contaminación.

El asesor legal de los denunciantes, Nefi Cruz, afirmó que el 80 por ciento de las personas que viven a los alrededores del terminal terrestre están en contra de los terminales informales, por el caos que provocan y la contaminación de las calles.
“Minibuses que brindan servicios a Camaná, La Joya, Majes, entre otras, no cuentan con un terminal autorizado, no hay seguridad; han convertido este lugar en un foco de contaminación, donde delincuentes se aprovechan de las personas y provocan caos vehicular» dijo. Los vecinos tomarán medidas ante las empresas de transportes que no tienen autorización, ni licencia de funcionamiento.

El asesor legal también mencionó que un regidor de la Municipalidad de Paucarpata es dueño de una de las 35 empresas que operan cerca del terminal terrestre. Pero del cual no quiso dar sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE