Agricultor muere por impacto de “proyectil” cuando participaba en protesta contra Tía María

Noticias El Búho

policía-cocachacra

Pese a que la Policía Nacional aseguró que utilizaría armas no letales, reportes oficiales del hospital Manuel De Torres Muñoz de Mollendo, dan cuenta que un manifestante que estaba en el puente Pampa Blanca,  este mediodía, fue herido por un proyectil que ingresó por el femoral derecho hacia la ingle, falleciendo horas después.

Se trata del agricultor Victoriano Huayna Nina (61) del sector El Arenal, distrito de Deán Valdivia, quien esta mañana protestaba junto a una mutitud que fue repelida por la policía cuando intentaban cruzar el puente Pampa Blanca, para avanzar por la carretera, cerca a Cocachacra.

Walter Vera, director de Salud de Islay, confirmó que el fallecido ingresó por “lesión de grandes vasos en miembro inferior derecho provocado “por bala, perdigón u otro objeto” que aún no puede determinar hasta que se realice la autopsia.

Otros 3 heridos de menor gravedad fueron atendidos en Mollendo, mientras que otros 7 fueron atendidos en el centro de Salud de Cocachacra. La Policía aún no ha brindado ninguna información oficial y tienen cercado el Hospital de Mollendo.

 

2 respuestas a “Agricultor muere por impacto de “proyectil” cuando participaba en protesta contra Tía María”

  1. Avatar Juan carlos dice:

    Quizá este muerte fue planeado por esos diregentes atrasados pa culpar ahora al gobierno y pedir apoyo a toda arequipa ESTÁN EQUIVOCADOS .HOY LA Juventud tiene otra visión de desarrollo del país BASTa de paros! … Otra k se viene es de los Profesores en MAYO k ni se k quieren ESTOS WEONES! El examen y despidos lo hacen todos los países con buena educación! DE K TE SIRVE UN PROFE K NI SIQUIERA SABE SUMAR Ni RESTAR ja ja ja @

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE