Alfredo Zegarra: nueva gestión, viejos problemas

Alfredo Zegarra fue reelegido con el 26,74% de los votos, poco más de la cuarta parte de apoyo ciudadano lo que, sumado al desgaste natural de su gestión previa, lo colocan en un incómodo y precario equilibrio entre un perfil bajo por cuatro años para no generar olas, o el descrédito propio de segundas gestiones ensombrecidas por la primera y el desencanto general por la política.

La Revista Avatar

El impulso de la maquinaria electoral de los arbolitos se frenó en seco con la derrota, por menos de un punto, de su candidato regional, Javier Ísmodes. Pero ese hecho paraece haber tenido un efecto de largo desaliento entre los“arbolitos”, envueltos en mil y un sobresaltos, desde entonces.

A los informes de Contraloría que señaló irregularidades en algunas obras de la gestión pasada, como la refacción del Balneario de Tingo, y la sucesiva inhabilitación de algunos funcionarios de confianza de la gestión Zegarra; se han sumado los problemas de indefinición del Ministerio de Transportes y  comunicaciones respecto a la emblemática reforma del transporte público en la ciudad y hasta las lluvias, que tienen jaqueada a la ciudad.

En un juego de tira y afloja que ya se ha convertido en el modus operandi del MTC en este tema, (junto a la esquiva presencia del mandatario Ollanta Humala, quien…..

Lea el artículo completo en la edición impresa

2 respuestas a “Alfredo Zegarra: nueva gestión, viejos problemas”

  1. Avatar ALDO dice:

    Prioridad TURISMO . pinten y arreglen fachadas de Arequipa, prohivido dejar casas puro stuco eso no exite en USA ni EUROPA asusta al turista.. UD ba al mirador de Yahahuara y puede ver cientos de casas puro estuko sin pintar, es una verguenza,, ADEMAS somos ciudaD BLANACA y cuando llego a Arequipa como turista yo esperO ver una ciudaD BLANCA…. y no lo es….. y me despciona.. ( TURISMO es dinero DINERO 3 millones de turistas que traigamos por anoa dejan a la ciudad. 1,200 millones de ingreso por ano mas que mineria. agricultura industria y otros) USEN sentido comun TURISMO,, pintanela ciudad mas eventos mas ingles,ma segurida pinte la ciudad BLANCA

  2. Avatar otorngo dice:

    Tiene razón Aldo, el problema es que donde esta la coima para el Guason.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE