VIDEO. Desde Cocachacra, Pepe Julio Gutiérrez sobre audio que lo implica

Noticias Avatar

tia maria

Los seguidores de Pepe Julio Gutiérrez están convencidos de la falsedad del audio en el que supuestamente el dirigente pide un millón y medio para poner fin a la oposición contra el proyecto minero Tía María. La foto que acompaña esta nota fue entregada por los simpatizantes del dirigente. Según ellos esta foto mostraría las ediciones que tuvo el audio propalado, que intenta incriminar a Pepe Julio. Pidieron que el audio sea analizado por expertos.

Como se recuerda en el audio se menciona a Jesús Cornejo, alcalde de Deán Valdivia y Jaime de la Cruz, dirigente de la junta de riego. Se escucharía a Julio Gutiérrez solicitar un millón y medio de “lentejas” (la descripción del video asegura que se trata de dólares), a cambio de poner fin al paro.

Este domingo, en la plaza de Cocachacra, el dirigente explicó ante la población su posición sobre esta acusación.

3 respuestas a “VIDEO. Desde Cocachacra, Pepe Julio Gutiérrez sobre audio que lo implica”

  1. Avatar Ren Amaro dice:

    MIren , si en realidad esta persona es un corrupto mas, de que nos sorprendemos? Ellos son solo los voceros de la poblacion mayoritaria anti-minera que dice un NO rotundo. Y eso no va a cambiar. Lo mismo sucedio con Santos en Cajamarca, lo tienen encanado pero no le demuestran nada por el momento. Si esta es la voz del tal Pepe Julio ( en el audio se refiere a si mismo en 3ra persona) que lo demuestren y a los 3 que los encanen YA ! Pero eso no modifica NADA. Todo lo contrario, enraiza mas la posicion de la poblacion Tambeña.

  2. Avatar Ernesto Lozada dice:

    ya salio el audio 2 del gran “ambientalista” don PPJ a que se referira con eso que “tengo un deposito hecho acuenta” una aceitada a la jueza?? picotazo
    https://www.youtube.com/watch?v=uv_YLkTulO0

  3. Avatar Carlin dice:

    La ignorancia, la conveniencia y la avaricia ciega a las personas en algo tan claro como el caso de la falsedad de estos audios.
    No sea pues?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE