Museo virtual MVLL funcionará en mayo pese a nulidad de contrato con Luis Llosa

Noticias

Mario Rommel Ar

El director de la Biblioteca Mario Vargas Llosa, Mario Rommel Arce, aseguró quela anulación del contrato que hizo el Gobierno Regional de Arequipa con la productora de Luis Llosa, no interrumpirá el funcionamiento de la Casa Museo MVLL. Según Arce el proyecto ya está casi terminado y empezará a recibir vistantes desde mayo.

“El contrato se hizo hace dos años y la Contraloría debe hacer las investigaciones correspondientes, el proyecto de la Casa Museo está casi terminado, ha sido más de un año y medio de trabajos, el teatrín y anfiteatro no están integrados en este contrato con Luis Llosa, un contrato estratégico que nos facilitó tener las diplomas, libros, colecciones valiosas de MVLL que no se hubieran podido obtener con otra persona”, afirmó Mario Rommel Arce.

Rommel Arce también añadió que la gobernadora Yamila Osorio continuará impulsando los proyectos y actividades culturales, “me han encargado la administración de la Casa Museo de forma temporal, la idea es que este proyecto se autofinancie, con los ingresos de los recorridos por las 16 salas”.
Desde el 29 de marzo también han empezado los recorridos a la biblioteca personal de MVLL, el cual está abierto al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE