Confirman que hospital en Mariano Melgar se construirá en Estadio Revolución

Ciudad El Búho

Cancha revolución mariano--melgar

Tras meses de conflicto, el alcalde del distrito arequipeño de Mariano Melgar, Edwin Martínez, confirmó que el hospital de nivel II se construirá en el área de la cancha Revolución de su jurisdicción.

La autoridad distrital sostuvo que se llegó a un acuerdo con las autoridades del sector Salud, por lo que el nuevo hospital, que beneficiará a la población de la zona sur oriental de la ciudad, se edificará en Mariano Melgar.

“El proyecto será ejecutado sí o sí en el distrito. Solo es un grupo de 27 pobladores que se oponen al proyecto, y no por ellos, se privará al resto de la ciudadanía de este básico servicio”, declaró el alcalde, quien agregó, que ahora solo esperan el inicio de los trabajos.

Una respuesta a “Confirman que hospital en Mariano Melgar se construirá en Estadio Revolución”

  1. Avatar adolfo prado cardenas dice:

    Otra barbaridad mas, otra traición mas ………el conflicto esta ya judicializado….y por ello el MINSA paralizo la realización del proyecto: No existe proyecto…. destruir un campo deportivo, , una área verde, un pulmón EL UNICO EN LA ZONA INTERMEDIA MELGARIANA , es una atrocidad: Allí tenemos los terrenos del cuartel Mno. Bustamante, allí debe construirse el denominado hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE