VIDEO. Congresista Eguren: “El Estado tiene que sostener sus compromisos“

Noticias

 

Tia María

El congresista Juan Carlos Eguren reafirmó su postura de favorecer las inversiones para el desarrollo económico, por lo que lamentó que no se haya llegado a una conclusión durante la reunión de hoy: “Todos, el estado, los gremios, los políticos, la empresa, seguramente todos hemos cometido errores y la vía de solucionar y de corregir esos errores es por el diálogo y generar consensos”.

“Si un estado no puede sostener sus compromisos, no puede garantizar la inversión, la paz social; es un estado que no va a traer inversiones… Si ponemos al límite a Tía María, estamos poniendo al límite también el gaseoducto que termina en Matarani, el nodo energético, la petroquímica que se ha luchado para ponerla en Matarani; es un efecto expansivo. Arequipa, en estos proyectos, tiene en juego más de 7 mil millones de soles”.

Finalmente acotó: lo importante es generar empleos, tributos al estado para que pueda hacer obra, garantizando que no haya afectación medioambiental, como lo hemos estado haciendo y los que tengan dudas, que las presenten, para que los ministros las expliquen y evalúen”.

2 respuestas a “VIDEO. Congresista Eguren: “El Estado tiene que sostener sus compromisos“”

  1. Ren Amaro dice:

    Le doy la razon. Eguren tiene con$en$os, inver$ione$ y compromi$o$ a$umidos$ con la$ minera$ que defender. El intere$ propio es el ventrilocuo que mueve la boca de este infame conger$i$ta. Una verguenza. Comprate una onza de moral , Jesuita.

  2. ernesto lozada dice:

    “lo importante es generar EMPLEOS, TRIBUTOS al estado para que pueda hacer OBRA, garantizando que no haya afectación medioambiental, como lo hemos estado haciendo”.

    que parte no entienden estos ideologos dogmaticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE