En medio de protestas continúa audiencia de prisión contra Jesús Cornejo

Noticias El Búho

audiencia Jesús Cornejo
La audiencia que determinará si el dirigente antiminero Jesús Cornejo va a prisión inició a las 7 y 30 de la mañana. Hasta el momento los alegatos se han extendido por espacio de seis horas.

El fiscal Álvaro Torres, pide nueve meses de prisión preventiva para Cornejo por haber intentado bloquear una carretera. No obstante, durante la audiencia el abogado defensor, Héctor Herrera, manifestó que no existían pruebas de esta imputación y evidenció algunas contradicciones de la argumentación fiscal.

El letrado mostró videos en los que se ve que la camioneta en la que se desplazaban los protestantes estaba tapada con cinta aislante, en tanto en el acta policial dice que están cubiertas con papel periódico.

La jueza provincial de Islay, Janet Lastra, deberá resolver el pedido del fiscal en los próximos minutos. Entre los asistentes a la audiencia se encuentra el congresista Justiniano Apaza. En tanto que a las afueras del poder judicial, cerca de 200 manifestantes exigen la liberación del dirigente. (Ampliaremos en breve)

2 respuestas a “En medio de protestas continúa audiencia de prisión contra Jesús Cornejo”

  1. Avatar Carlos Rafo dice:

    hijo malnacido como se te ocurre y te atreves a escribir publicamente, tu si que te vas a ir derechito al infierno y parece que será pronto……..

  2. Avatar FLORA VELASQUEZ dice:

    ANTES DE METERLO PRESO A JESUS CORNEJO
    PRIMERO SENTENCIEN A LOS CORRUPTOS COMO JAIME RODRIGUEZ VILLANUEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE