Fotógrafo Angulo anuncia que publicará la secuencia completa de sus fotos

Noticias El Búho

tia maría

En declaraciones a la prensa nacional, el fotógrafo Julio Angulo, autor de la foto que fue utilizada por el Colectivo para el Desarrollo de Islay para incriminar al agricultor Antonio Coasaca, anunció que nunca tuvo intención de dañar a nadie y anunció que publicará el íntero de sus fotos para que se vea que tomó la secuencia completa sin percatarse del «sembrado».

Señaló que no sabe cómo sus fotos llegaron al diario Correo y que sólo cumplía con sus trabajo, no habiendo sido autor del mensaje con el que la foto fue utilizada posteriormente. También se disculpo con Antonio Coasaca reiterando que no tuvo intencionalidad alguna al momento de fotografiarlo.

Negó trabajar para la empresa Southern y dijo que sólo compartió las fotos por su facebook con otras personas a quienes pidió se manifiesten para aclarar cómo así llegaron sus fotos a ser publicadas.

3 respuestas a “Fotógrafo Angulo anuncia que publicará la secuencia completa de sus fotos”

  1. Avatar Ricardo dice:

    Habló la inocente palomita.
    No sabe como su foto llego a la prensa amarilla, no sabe nada el pobre.
    Marquenlo y aprietenlo, como corresponde por basura.
    tipos como este hacen quedar mal a todo el periodismo.

  2. Avatar David dice:

    que asco dan los chules de Southern, facil que es pareja del flaco e.

  3. Avatar milusca aguirre dice:

    Y quien sanciona a los medios de comunicación que mienten como el Correo, debería existir una ley que de forma inmediata censure a estos medios, ¿ para esto está la libertad de prensa?. Dañan el honor de las personas por dinero. Si otro periodista no hubiese filmado como sucedieron los hechos, el señor , al que le sembraron el arma,
    ya estaría preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE