[VIDEO] Gerente Regional de Salud: “Tenemos que estar vigilando a Sedapar”

Noticias El Búho

Gerente de Salud

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Salud, el representante de la Gerencia Regional de Salud,  Edwin Bengoa Feria, habló sobre las acciones que se vienen trabajando con Sedapar, entre ellas los estudios sobre  contaminación del agua.

En virtud a los problemas derivados del agua con gusanos y algas que, el año pasado, distribuyó la empresa de agua, el funcionario regional dijo: “A Sedapar la tenemos que estar vigilando, también se están realizando estudios para analizar el agua, se está realizando una inversión de 35 mil soles para tener una mejor agua para el consumo humano; buscamos promover  los buenos hábitos para que las personas puedan vivir mejor”, afirmó Edwin Bengoa.

La Gerencia Regional de Salud, celebró el Día Mundial de la Salud, donde busca promover los buenos hábitos alimenticios, así como la prevención de enfermedades, manipulación adecuada de alimentos.

Bengoa también declaró sobre la designación del nuevo director del Hospital Regional Honorio Delgado, el doctor internista Carlos Medina Linares, quien asume el cargo desde el día de hoy, “Él ya ha asumido la dirección, sabía que hay muchos problemas, debe saber manejarlos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE