Instalan mesa de diálogo en Mariano Melgar por conflicto con estadio Revolución

Noticias El Búho

cancha

El alcalde de la comuna melgariana Edwin Martínez Talavera, convocó a la instalación de una Mesa de Dialogo el día lunes 6 de abril a las 7 de la mañana. Este espacio de diálogo intentará resolver la polémica entre sectores del distrito, enfrentados por el proyecto que pretende construir un centro de salud en la cancha Revolución.

La mesa estará conformada por representantes de la sociedad civil y autoridades del distrito. “Convoco a todos los pobladores del distrito de Mariano Melgar. Aquí hay personas que necesitan ser escuchadas y tenemos que atender las necesidades de nuestra población”, afirmó el burgomaestre melgariano.

La mesa de diálogo se realizará en el centro Cívico de la Municipalidad (Av. Simón Bolívar 818), con la finalidad de atender la demanda de la población, lo cual es una ratificación que los intereses particulares no se pueden superponer a los intereses públicos.

Finalmente, Martínez reiteró que la Mesa de Diálogo es un mecanismo abierto, del cual esperan la participación de toda la población del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE