Jesús… Cornejo

Picotazos El Búho

El presidente de la Junta de Usuarios del Valle de Tambo, Jesús Cornejo, ha venido radicalizando su posición conforme el conflicto por el proyecto Tía María ha ido ampliando su área de influencia. El jueves santo, cuando tuvo lugar la reunión entre un grupo de pobladores y la gobernadora regional, junto a dos viceministros, él personalmente, había ofrecido las garantías para que la reunión transcurriera de manera pacífica y con el compromiso de escuchar; pero no cumplió. Fue uno de los que levantaron la voz e increparon-irrespetuosamente- a la gobernadora su supuesta inacción, cuando solo lleva 3 meses en el cargo. Terminada la reunión, y aparentemente influenciado con quienes quieren petardear todo intento de diálogo, descalifica la intervención del gobierno regional en el afán de enfrentarse directamente al gobierno regional.

PUEDES VER:  Tía María: Southern Perú se niega a retirarse de Lomas de Cachendo

Asimismo, no hace ningún deslinde con los violentistas que se han apoderado de las pistas en la zona y vienen perjudicando injustificadamente a la población neutral. Hay que recordarle que se puede mantener una posición firme sin insultar o agredir y, aún así, asistir a dialogar. ¿O es que está en campaña para algo? Cuidado con el extremismo que ese tiene su propia agenda.

PUEDES VER:  Tía María: Southern Perú se niega a retirarse de Lomas de Cachendo

 

2 respuestas a “Jesús… Cornejo”

  1. Avatar ernesto lozada dice:

    Son agitadores nada mas.
    Miren al «alcalde» Jaime de la Cruz, otra joyita del movimiento antiminero
    https://www.youtube.com/watch?v=VRFvetQduJQ

  2. Avatar otorngo dice:

    Esos muchachos no están informados, haber si en Rusia o China les van ha dejar hacer, ya estarían bajo tierra o desterrados en la Siberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE