Falleció abuela de Yamila Osorio tras sufrir accidente en Camaná. Su padre delicado

Noticias El Búho

padre de Yamila Osorio

Esta tarde falleció en Camaná la abuela de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, quien sufrió un traumatismo encefalocraneano tras sufrir un accidente de tránsito. Denisse Pacheco de Delgado, de 75 años, será llevada a Camaná para el velorio y posterior sepelio.Había sido traída al hospital de EsSalud de Arequipa.

El padre de la gobernadora, Edson Osorio, tiene escoriaciones y aún está en observación por alguna lesión más severa.

Según las primeras versiones, el vehículo se habría despistado a la altura del km 752 de la carretera panamericana por evadir un camión. La camioneta se despistó y cayó a un barranco. Los dos heridos fueron traídos en helicóptero hasta la ciudad, pero Denisse Pacheco habría sufrido una hemorragia interna falleciendo a los pocos minutos.

El entierro será mañana el sábado en la ciudad de Camaná donde se están velando sus restos.

 

12 respuestas a “Falleció abuela de Yamila Osorio tras sufrir accidente en Camaná. Su padre delicado”

  1. Avatar ernesto lozada dice:

    Mis condolencias Srta. Gobernadora estamos con Ud. en este momento dificil.

  2. Avatar víctor zuñiga lazo dice:

    adiós querida tía Denisse; Dios nos permitió conocerte y quererte.
    de: Víctor Zuñiga Lazo y familia.

  3. Avatar víctor zuñiga lazo dice:

    Adios querida tia Denisse; Dios nos permitio conocerte y quererte
    de: Víctor Zuñiga lazo y familia

  4. Avatar Soledad dice:

    Siempre es penoso perder un ser querido eso es para todos creo. Pero es la primera vez que escucho que se usa helicóptero ojalá que también sea para todos.

  5. Avatar CELIA LINARES dice:

    MI SENTIDO PESAME, SOLAMENTE QUIENES HEMOS PERIDO UN SER QUERIDO, SBEMOS DEL GRAN DOLOR QUE SE SIENTE……………….MIS CONDOLENCIAS

  6. Avatar Leviatan dice:

    Nadie tiene la vida comprada, por eso hay que ser muy cuidadosos en nuestro actuar, porque tarde o temprano nos toca rendir cuentas a Dios.
    Mis más sentidas condolencias a la familia Osorio.

  7. Avatar Anja Candela dice:

    Nuestro pesame a la Familia Osorio

    Desde Alemania

    Anja Candela
    Fiesta del Pisco

  8. Avatar felipe dice:

    MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA OSORIO, ES MUY PENOSO PERDER UN FAMILIAR EN UN ACCIDENTE , ES MAS DOLOROSO QUE LA POLICIA TE LO MATE POR LA ESPALDA POR DEFENDER TU TRABAJO Y LA COMIDA DE TU PUEBLO

  9. Avatar Mario dice:

    Mis condolencias a la familia de la gobernadora Dios le de fuerzas en estos momentos de dolor, nuestras oraciones estan con usted y su familia

  10. Avatar ann dice:

    en verdad muy lamentable, pero ahora me pregunto, si todos los heridos de accidentes de localidades cercanas( la transitabilidad en la Panamericana es buena) , tienen la suerte de ser trasladados en HELICOPTERO a la ciudad de Arequipa, por que es rarisimo que en algun acidente similar incluso en lugares de dificil accesibilidad se desplieguen los mismos recursos para salvar la vida humana.

  11. Avatar Lito dice:

    Mas accidentes http://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/dramatico-rescate-578027/
    accidente vehicular: un volquete que circulaba en sentido contrario les bloqueó el paso, saldo de esto 2 muertos y 5 heridos de gravedad, mas aun tuvieron que sufrir 24 horas para que sean atendidas en el hospital. el sistema de salud es un asco. y cuando solicitaron ser atendidos en clinica particular no querian autorizar el traslado, osea no los atiendes ni dejan que otros los atiendan.

    Ella usa las movilidades de la region y ademas resguardo policial, felicito las acciones rapidas de salvar vidas, pero debe ser para todos y no solo para los que tiene cargo publico.

    Ahora Vemos que la misma encargada de gestion regional, sufre lo que sufrio esta familia, es hora de que se encarguen de una mejor legislacion y mejor de ampliar la panamericana aa 4 carriles, dos de ida y 2 de vuelta, asi mismo las carreteras de penetracion a 2 carriles minimo con espacios para descasos de emergencia. todos los anos por mala gestion se devuelve dinero al gocierno central, es hora de que nuestras auntoridades presten atencion a los verdaderos problemas y alto porcentaje de fallecidos.

  12. Avatar chichineca dice:

    Mas mueren en accidentes de transito que en un año de protestas…. y esos de tambo hablan de «masacriiiiii»!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE