Sobre mi cadáver

Picotazos El Búho

El rector de la Universidad Teconológica del Perú (UTP) filial Arequipa, Jaime Mujica, diijo que por sobre su cadáver le iban a quitar la Universidad , cuyo nombre utiliza bajo una franquicia. Su contrato vence en marzo del 2016 y los nuevos dueños de la franquicia han anunciado que harán nuevas inversiones y pondran a funcionar la UTP con otro concepto

Mujica ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que no pretende entregar una universidad que le costado sangre, sudor y lágrimas; pero lo rreal es que el nombre no le pertenece y, legalmente, no tiene otra opción. Pero más importante que eso es que no reconoce que ha mezclado su labor de Rector con la de sus ambiciones políticas: primero, utilizó la encuestadora de la unversidad para eleborar un estudio que lo colocaba en primer lugar de preferencias, cuando sacó infinitamente menor de cantidad de votos reales. Segundo, lanzó al aire un programa de televisión con el único fin de impulsar su candidatura al gobierno regional, con los gastos pagados por la UTP, ¿eso es una postura académica?

 

 

Una respuesta a “Sobre mi cadáver”

  1. Avatar chichineca dice:

    …solo para eso sirven esas universidades pacotilla, como fuente de ingresos para ocupar curules parlamentarias, para mas nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE