VIDEO. Congresista Falconí pide declarar en Emergencia provincia de Islay

Noticias

Marco -Falconi

“Eso no es protesta, la mayor parte de la población le pide al gobierno que restablezca la tranquilidad y la paz pública; a raíz de esto invoco que se decrete el estado de emergencia, tiene que sentarse el principio de autoridad. Todos tenemos derechos a protestar pero dentro de las normas… Necesitamos el estado de emergencia por 60 días y continuaremos dialogando hasta que se encuentre una solución definitiva”, dijo.

Posteriormente el congresista Marco Tulio Falconí, expresó su apoyo a las víctimas de extorsiones y agresiones en general registradas en el Valle del Tambo, mencionando acciones como: cobro de cupos, daños a instituciones, amenazas por parte de radios a la población, entre otros.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

3 respuestas a “VIDEO. Congresista Falconí pide declarar en Emergencia provincia de Islay”

  1. Carlos Fernandez dice:

    FALCONÍ YA SOLO TE QUEDA UN AÑO PARA COMER DE ECHADO, TÚ DEVES ESTAR EN EMERGENCIA POR DARLE LA ESPALDA A TU PUEBLO YA QUE EN 4 AÑOS NO HAS HECHO MAS QUE COBRAR TU JUGOSO SUELDO Y QUIEN SABE QUE COSAS MAS.

    • Roberto dice:

      No importa, a su regreso al llano puede volver a insistir como candidato en: a)El club Internacional, b)el club de los jueces sin rostro, y c)como Papi de algún pabellón del CRAS de Socabaya, donde, en base a su verdadera hoja de vida, debe culminar sus días.

  2. Roberto dice:

    ¿Y cómo ha hecho esta alta y nefanda eminencia para enlazar tantas palabras juntas y alcanzar una frase? En cualquier caso, su participación en el “diálogo” exige que la población de Arequipa y Tambo declare en estado de emergencia grave las condiciones morales de estos comechados del congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE