[VIDEO] Consejo Regional aprueba la creación de tres nuevas gerencias en el GRA

Noticias El Búho

consejo regional de Arequipa

Durante la sesión del Consejo Regional, se aprobó por mayoría la creación de tres nuevas gerencias. Estas son la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, la de Promoción de la Inversión Privada y la de Supervisión y Liquidación de Obras. La implementación se dará durante el mes de abril, para que inicien su labor a partir del mes de mayo, con la infraestructura y el presupuesto adecuado.

Además se aprobó un presupuesto de 4 millones 910 mil 362 soles para financiar obras agrícolas y potenciamiento de los servicios de institución educativa en Islay.
La primera transferencia financiera es a favor de la Municipalidad de Islay-Matarani, por la suma de s/. 578 817.00 nuevos soles, presupuesto que será destinado para la culminación de los trabajos, mejoramiento del servicio educativo en la I.E. 40479.
Además, se autorizó a la gobernadora regional Yamila Osorio suscribir un convenio de traspaso de recursos con la Dirección General de Eudeudamiento y Tesoro Público, por la suma de 4 millones 331 mil 552 nuevos soles, para financiar proyectos agrícolas como: Mejoramiento de bocatoma y canal plataforma de Valle de Tambo; Mejoramiento del sistema de riego sector Puerto Viejo y Mejoramiento del sistema de riego sector Montegrande, todos en el distrito de Cocachacra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE