Dos mil 500 efectivos de la PNP patrullarán y decomisarán objetos contundentes

Noticias

policías en Arequipa

A partir del día de hoy, la Policía Nacional del Perú se encuentra en alerta máxima, a causa del paro macroregional que se acatará desde el miércoles 27 al jueves 28 de mayo. La medida se ha tomado porque este paro incluirá no solo a Arequipa, sino a otras ciudades del sur del país, en apoyo a los pobladores del Valle de Tambo.

Entre las prioridades que se encuentra en el plan de acción de la PNP, es de salvaguardar la propiedad pública y privada, en especial de los servicios públicos, luego de los hechos violentos ocurridos en Arequipa tras el último paro  de 72 horas.

Se ha anunciado que 2 500 policías resguardarán la ciudad, y que no se permitirá que los manifestantes porten palos, piedras, u otros objetos contundentes los cuales deberán ser decomisados por los efectivos policiales.

Una respuesta a “Dos mil 500 efectivos de la PNP patrullarán y decomisarán objetos contundentes”

  1. Confesor dice:

    El gobierno de Huamla es el terror en el Perú sirviente de las transnacionales el Perú estamos listos para defender la riqueza de todos los peruanos solo unidad hará grande al Perú que la riqueza este al uso y servicio de los peruanos pobrecito Ollanta que será cuando dejes el cargo tendrás que asumir igual o peor que Fujimori eso si nunca olvidamos, adelanta Arequipa, Islay, Tambo y todos los pueblos del Sur los ronderos de la región La Libertad estamos con Ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE