ACT. Enrique Blanco descartó que dos pasajeros muertos en buses sean producto de enfrentamientos

Noticias

Enrique Blanco

En un primer reporte, el general PNP Enrique Blanco descartó que los enfrentamientos entre policías y manifestantes hayan generado la muerte de un pasajero en La Joya.

Según indicó el general Blanco, el bus de la empresa Cromotex donde viajaba el pasajero Eloy Vera venía de Camaná con dirección hacia Arequipa. El deceso se dio cerca al kilómetro 964 de la Panamericana Sur, varios kilómetros alejados del radio de acción de la policía y del enfrentamiento con los manifestantes.

Más tarde confirmó el fallecimiento de Julio Anthony Gonzáles Vilca de 19 años en un bus de la compañía Civa, cuando llegó al terminal terrestre de Arequipa a las 12:45 del medio día. Su madre, que iba con él, explicó que el joven padecía de cáncer terminal y Balnco añadió que el bus no fue objeto de apedreamientos ni ataques como se había especulado, aunque llegó retrasado  a su destino.

Mencionó que en Islay un grupo de mujeres, ancianos y jóvenes que encabezan las manifestaciones, tras los cuales vienen sujetos con huaracas trataba de enfrentarse a la Policía. Siete policías quedaron heridos cpo pedradas durante estos enfrentamientos..

Una respuesta a “ACT. Enrique Blanco descartó que dos pasajeros muertos en buses sean producto de enfrentamientos”

  1. Arturo Tamacún dice:

    shshshshshshs………………..shshshshsh……………..shshshshs……………… está en tratamiento….. shshshshs …… que vaya a cobrar no más….. shshshsh……………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE