ACT. Estudiantes de Sociales de la UNSA depusieron huelga y los locales fueron reabiertos

Noticias

unsa-sociales-abierto

Un grupo de estudiantes del área de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín decidieron mantenerse en huelga indefinida solicitando se aclaren las versiones en torno al estado de salud de los alumnos heridos en la jornada de ayer y de los detenidos

Asimismo solicitan que la policía les extienda sus disculpas públicas por las agresiones de las que fueron objeto en su marcha pacífica. Añadieron que ellos mismos apartaron a un grupo violentista que se les unió y deslindaron de los actos vandálicos que, sin embargo, la policía no reprimió ni se conoce de detenidos por esta causa.

Los locales se mantienen cerrados y los estudiantes se han atrincherado en él demandando también la soluciónn al problema en el Valle de Tambo.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

5 respuestas a “ACT. Estudiantes de Sociales de la UNSA depusieron huelga y los locales fueron reabiertos”

  1. Jesica D. dice:

    Exhorto a identificar a este grupo de estudiantes, la lucha no es solo atrincheramiento, que clases de estudiantes son, acaso el esfuerzo de sus padres fue en vano, darles una formación académica para “Berrinches” y “Dimes y diretes” con la policia. Basta , y empiecen a razonar para buscar soluciones, “NO a actos vandálicos ni actitudes irracionales”, apoyen a los que buscamos “SOLUCIONES”, unanse para liderar grupos de interés que participen en la mesa de Dialogo, investiguen y busquemos una solución para ambas partes, no somos acaso lo suficientemente inteligentes para eso, claro que si. No demuestran su inteligencia cuando exponemos a nuestros propios semejantes a estos actos crueles, sus actitudes por ningun lado reflejan “Paro Pacifico”, violencia demuestran y violencia se recibe, no repitamos los errores del pasado, muertes que pasaran pero quedaran heridas por siempre en las familias arequipeñas.

    • Carlin dice:

      Se nota que eres una chica de “desktop”, solo eso se me ocurre al leer tu mensaje.
      No seas ilusa. Los jovenes que estan en mi casa de estudios arriesgan su salud y vidas por todos los arequipen~os, incluyendote a ti.
      Tus palabras son de la boca para afuera, en el Corazon no sientes nada; solo desprecio por la gente que hace algo tan valeroso para nuestra sociedad. Agarra tu escobita y vete a barrer las calles y a reubicar los adoquines en la Mercaderes y despues nos mandas una foto para que te creamos.

      Bravo y Gracias jovenes agustinos.

      • Freddy dice:

        Amigo, que lejos de la realidad estas, me parece que cuando salieron a protestar añoraban esas épocas de patria roja y demás, revoltosos y malcriados, ¿que esperan si violan la ley?
        Respeten a los demás, solo son grupúsculos, y los que lo siguen son personas desempleadas y resentidos sociales y parece que tu eres un carnero mas, demuestra lo contrario!, reacciona.

      • Mari dice:

        Habla por ti Carlin…. Por mi parte y por muchos más te dejo en claro que cometer actos vandálicos no llevan a nada… dices “tu casa de estudios”… si la quisieras y respetaras no la dañarías… pobre ignorante… razona… crees que porque te haces el macho y destruyes eres mejor????? muy equivocado estás!!! lárguense tú y tus infiltrados… ah.. ya te veo en el futuro yendo a rogar por un puesto de trabajo a la mina….

  2. antonio dice:

    La ignorancia es atrevida, saben estos seudo estudiantes que el Centro Historico de Arequipa es Patrimonio Cultural de la Humanidad es intangible, imprescriptible e inalienable. Es delito la disturbacion del patrimonio arquitectonico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE