Fiscalía confirma que voz de “pepeaudios” es de Pepe Julio Gutiérrez

Noticias

tía maría

Tras realizarse la homologación de voz en pericia fonético forense, entre el escandaloso audio de “la lentejas” y el registro de Gutierrez en sus intervenciones en otras audiencias realizadas en el Poder Judicial, las pericias fonéticas confirmaron que se trata de la misma persona.

Las pericias se hicieron sobre dos audios puestos a disposición de la Fiscalía por el abogado Jesús Gómez Urquizo, quien es el denunciante y ha reconocido su propia voz. Gutiérrez se negó a la pericia, por lo que el Ministerio Público procedió a ordenar el peritaje con otras muestras de voz.

A través de la fiscal a cargo del caso, María Alejandra Cárdenas Ávila, se supo que en el transcurso de las próximas horas se conocerán los resultados del análisis digital forense al que están siendo sometidos dos de los tres dispositivos digitales ofrecidos por Gómez Urquizo en esta investigación que son un pendrive (usb), un disco CD y una matriz celular, pericias que servirán para verificar que dichos audios hayan sido o no objeto de edición.
Al respecto de la fuente o matriz (celulares) uno ofrecido por Gómez Urquizo, y dos que corresponden a Pepe Julio Gutiérrez Zevallos, la Fiscalía ha dispuesto, que una vez que el Poder Judicial admita el requerimiento de levantamiento del secreto de las telecomunicaciones presentado por el Despacho Fiscal, adicionalmente, estos se someterán una diligencia de informática forense a fin de recuperar la información de los celulares que sea necesaria y que aporte medios probatorios en esta investigación.

Hay que recordar que Gómez Urquizo manifestó que había borrado la conversación de su celular, que ha entregado después. También es importante mencionar que el representante de Southern, Julio Morriberón, admitió haber tenido una conversación telefónica con Gómez sobre el tema del dinero, la cual presumiblemente pudo haber sido borrada.

Una respuesta a “Fiscalía confirma que voz de “pepeaudios” es de Pepe Julio Gutiérrez”

  1. Canepa dice:

    Nunca olvidaremos una elegante fiesta que acabó con una presentación artisitica del sr. Morriberón.
    Una danza que ninguno de los presentes podrá olvidar y generó homofobia hasta en los más tolerantes.
    Pasó el tiempo y ahora se le ve del bando de la Mina, haciendo el trabajo sucio, comprando gente, dando declaraciones que pronto su patrón niega, basicamente sigue demostrando su apego y su gusto por las danzas exóticas; sólo cambiaron los escenarios Julito, pero tu baile sigue siendo un asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE