General Blanco: “Los que lleven palos no van a poder transitar durante el paro”

Noticias El Búho

Jefe Región Policial

El jefe de la Región Policial de Arequipa, general P.N.P Enrique Blanco, afirmó que luego de la declaratoria de emergencia en la provincia de Islay, se ha restablecido el orden en la zona y que las actividades se han retomado. Con relación al paro macro regional de 48 horas, afirmó que se garantiza que las manifestaciones serán pacificas. Se procederá a detener a las personas con el rostro cubierto o que porten objetos contundentes.

“En Islay se han producido 14 detenciones, por estar involucrados en ataques a quioscos, quema de la propiedad privada. Todas las actividades se han restablecido, hay una aceptación de la población a la presencia policial, los afectados tienen que hacer conocer las denuncias de extorsión, ahora la gente está haciendo sus actividades normales”, afirmó el general.

Blanco también se pronunció sobre las acciones que tomará la policía, “Los que llevan palos no van a poder transitar, ni se van a cubrir los rostros; en Pedregal y Majes estamos enviando 150 policías de la DINOES, Tacna Moquegua, Puno, el Ejército va apoyar a cargo del general de ejército Víctor Nájar, no habrá desmanes”, afirmó.

Una respuesta a “General Blanco: “Los que lleven palos no van a poder transitar durante el paro””

  1. Avatar Carlin dice:

    Vete a la cdtm. Gral Blanquito. Tu no eres un ser humano mas si un animal que le lustra las botas a los opresores y corruptos. Ya te quisiera ver en una Guerra con el enemigo, seguro te esconderias debajo tu escritorio dando ordenes al fracaso. Con una poblacion pacifica abusas maricon,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE