Hijo de ex presidente de AUPA, desapareció hace 15 días y se teme secuestro

Noticias El Búho

jovenes

Leonardo Flavio Castañeda Lucana (24) desapareció el 17 de este mes y hasta el momento no se sabe nada de él. Su padre, Leandro Castañeda, teme que su desaparición tendría que ver con una venganza, ya que él fue ex presidente de la Asociación de Urbanizaciones Populares de Arequipa (AUPA). Dijo que después de haber puesto la denuncia esta no ha sido procesada.

Publicidad

Un grupo de personas dirigida por Leandro Castañeda, se movilizaron esta mañana por las calles del centro de la ciudad con dirección a la Fiscalía donde presentaron la denuncia y de donde aseguran no ha sido transferida a la División de Investigación de Personas Desaparecidas (DIVIPD).

“Esta marcha es para pedir que se investiguen a sus amigos que estuvieron con él cuando desapareció, yo he sido dirigente y ex presidente de AUPA, temo que haya sido secuestrado, pedimos que lo liberen; exigirle también a la fiscalía que transfiera el caso a la DIVIPD”, afirmó el dolido padre.

Publicidad

Leonardo es estudiante de la Universidad Católica Santa María, es de contextura delgada, cabello oscuro, mide 1.73 y cuando desapareció vestía pantalón jean color azul, casaca color negro, zapatillas rojas y una mochila plomo.

PUEDES VER:  La UNSA podría recargar balones de oxígeno con planta envasadora

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE