Mil policías ingresaron al valle de Tambo para restablecer el orden con enfrentamientos

Noticias
tía maría

Foto: Valle de Tambo

Richard Chani Calcin (23) es el herido más grave producto de los enfrentamientos que se han suscitado hasta entrada la noche en todo el valle de Tambo tras el ingreso de un millar de policías desde las primeras horas de la madrugada enviados por el Ministerio del Interior con el objeto de restablecer el orden.

Chani habría recibido un impacto de bala y está internado en el centro de salud de Cocachacra. Según los testigos está herido en la pierna derecha producto de un disparo cuando se enfrentó a la policía en el sector de La Curva. Además hubo enfrentamientos en El Arenal y en las calles de Cocachacra. Otra persona también resultó con heridas de consideración en la cabeza, una mujer que no ha sido identificada hasta el momento.

Además, por lo menos 15 policías resultaron heridos como producto de los impactos de piedras lanzadas por los manifestantes entre los que también se registran heridos leves.

Entre los policías afectados con contusiones hay un alférez. Dos que fueron retirados de la zona del enfrentamiento tenían rotura de labio y una herida en la pierna.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE