Ministro de Justicia: «juicio contra Pepe Julio Gutiérrez debió ser llevado en Lima»

Noticias El Búho

ministro

Luego que la titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mollendo, Janett Lastra, rechazara el pedido de prisión efectiva contra el dirigente Pepe Julio Gutiérrez, el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, criticó la decisión y por ello han apelado.

Adrianzén calificó de inverosímil la decisión de la jueza, declarando que “»No podemos permitir que los que han cometido delitos, que no han respetado las reglas de conducta y han reiterado sus actitudes violentitas permanezcan en las calles”; el fallo de la jueza es una muestra de impunidad, indicó el titular de Justicia, quien declaró que este juicio debió ser llevado por magistrados de Lima, para evitar que los fallos sean bajo presión.

Nadine Heredia, presidenta del Partido Nacionalista, también criticó la decisión de la jueza, indicando que Pepe Julio Gutiérrez es el principal responsable de los actos violentos que sucedieron en Arequipa.

2 respuestas a “Ministro de Justicia: «juicio contra Pepe Julio Gutiérrez debió ser llevado en Lima»”

  1. Avatar Ren Amaro dice:

    Muy bien sr. ministro. Pero en este momento Ud. tambien, por encubrimiento y omision reiterada, podria ser enjuiciado de colusion en un acto delincuencial como el perpetrado por el abogado Gomez Urquizo. Es increible el trato preferencial, por parte de su cartera y la del Interior, que le dan a dicho sujeto. Viendo como G.U. se burla de las autoridades, uno solo puede deducir que Gomez actuo en combinacion con el aparato estatal para incriminar a los dirigentes en Tambo. Si son realmente unos corruptos interesados en buena hora que los arresten. Pero la persona que tiene TODAS LAS RESPUESTAS, TODOS LOS ACTORES EN ESTA FARSA, QUIEN LE PAGO, QUIENES ESTAN IMPLICADOS la tiene Gomez Urquizo Y Ud. y el aparato de justicia bajo su mando actuan como si G.U. fuese el ELEFANTE ROSADO EN MEDIO DE LA SALA …QUE NADIE VE !
    Y lo que le han aconsejado al tinterillo es decir….BORRE TODO, no tengo pruebas originales de nada !
    Realmente la INCOMPETENCIA, la ignorancia, el engaño, la falsedad son las caracteristicas mas resaltantes de este gobierno DESnacionalista.
    Por 30 MIL SOLES AL MES, los peruanos esperamos mucho mas que la TORPEZA, INEPTITUD , IMPERICIA E INCAPACIDAD que Uds. como gobierno hacen gala.

    • el ministro desconoce el debido `proceso y las instancias correspondientes, señor ministro si los hechos ocurrieron en Islay es alli donde debe ser juzgado pepe julio, no donde a usted se le antoje, ademas el mismo urquizo manifiesta que los videos originales los borro y sino los hay de que hablamos, o es que alguna centralita fusiono los audios y estos nunca existieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE