Ministro Justicia pide a Poder Judicial prisión para 5 dirigentes de Islay

Noticias

ministro Adrianzén

El ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, realizó el pedido formal al Poder Judicial para que se dicte la prisión efectiva contra 5 dirigentes de la provincia de Islay; el pedido fue justificado por haber alentado y participado en los actos de violencia ocurridos en las protestas contra el proyecto Tía María.

Gustavo Adrianzen pidió a todas las entidades públicas que se unan para que los actos violentos en Islay no queden impunes y que todos los que provoquen actos violentos en el país reciban la sanción que la ley requiere. Los dirigentes que están dentro de este pedido son: Pepe Julio Gutiérrez, Jaime De La Cruz, Milton Abramonte, Rubén Quispe, Huber Puma; todos ellos están acusados del delito de promover la violencia en Arequipa.
La Procuraduría del Orden Interno del Ministerio Público ha respaldado el pedido del ministro Adrianzén.

4 respuestas a “Ministro Justicia pide a Poder Judicial prisión para 5 dirigentes de Islay”

  1. Carlin dice:

    Payaso!

    • Flor Maria dice:

      Mira la cara de sinvergüenza de ese ministro de justicia que decepción que tengamos esa clase de ministro queriendo oponer a toda consta al pueblo que acepten a tía maría pobres miserables tengo fe que el pueblo no se dejara porque el de arriba el unico que va aser justicia, ya veras ministro GUSTAVO DE LA INJUSTICIA

  2. Daniel dice:

    A la red Orellana les dan facilidades hasta más no poder, a Oropeza & Co los defiende hasta el espiritu de Victor Raul.
    Pero a la gente que no se deja pisar el poncho y defiende sus más legitimos derechos: a la cana con ellos…

    Que asco fue, es y será siempre el poder judicial.

    Comprarlos con ratas sería una ofensa para las pobres ratas!!!

  3. BENNY dice:

    RUBEN QUISPE ACUSADO DE delito de promover la violencia en Arequipa….? COMO PUEDE ESE MINISTRO DECIR ESO?, LA POBLACIÓN DE LA CURVA ESTA INDIGNADA Y CADA VEZ PIERDE CREDIBILIDAD EL GOBIERNO, POR NO DECIR NADA…ESO ES INCITAR A LA VIOLENCIA A LA POBLACION, PORQUE RUBEN QUISPE FUE A PROTESTAR UN SOLO DIA Y ESE FUE EL ULTIMO, EL NUNCA VA A LAS HUELGAS, PERO ESE DIA FUE POR SER PARO REGIONAL Y TODA LA POBLACION FUE A COCACHACRA Y LE DISPARAN CON AKM….PORQUE LOS POLICIAS ESTAVAN EN EL OTRO LADO DEL RIO Y LA POBLACIÓN ESTAVA A MAS DE 200 METROS, Y LE DISPARAN¡… CON QUE NECESIDAD, ACASO ESTAVAN PELIGRANDO SUS VIDAS DE LOS POLICIAS…? SI EL RIO SEPARABA DE LA POBLACION Y LA POLICIA…EL QUE HA DISPARADO NO TIENE NOMBRE O ES DESEQUILIBRADO MENTAL….ESA ES LA POLICIA QUE NOS RESGUARDA…? QUE CON NUESTRO BOLSILLO PAGAMOS SU SUELDO Y CADA BALA, PERDIGON Y BOMBAS LACRIMOGENA…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE